miércoles, julio 05, 2006

Cuanto tiempo…

No, no me había olvidado de este espacio, de hecho me e entretenido apostándome a mi mismo cuando llegaría a 5000 el contador, tampoco la vida de casado me a impedido escribir o se me acabaron las neuronas (con las pocas que escribo) en otro tipo de actividades, si no que me daba mucha flojera escribir, no se porque, pero bueno.

Ya van tres meses de que Sofía y yo nos casamos, ya van tres meses de todo, todo a pasado, desde aventuras incontables, hasta los pleitos que ni en Laura en América se ven, bueno, no tan exagerado, nada mas tuvo que intervenir una ves el DIF y la Sociedad Protectora de Animales, pero bueno, ya solo llegaron para consolarme un poco, porque ya ven que son como la Cruz Roja, ya llegan cuando se acabo el show, paso igual la eliminación de México, que me da un tedio asqueroso hablar de eso, ya que en todos los blogs hablan de lo mismo, también han pasado unas elecciones muy tranquilas, bueno, aun no terminan, como ya es costumbre en este país, seguimos esperando a que el IFE termine de contar papelitos y rascarse los huevos, a mi igual me da rete harto miedo que gane FECAL que MALO, bleh nomás de acordarme me dan ganas de vomitar pero tampoco vine a hablar de eso, mucho menos, que hueva, todos hacen lo mismo.

Otra cosa que paso un tiempesito después del matrimonio, fue que primero me robaron la batería de mi carro, y como a los dos días, lo vieron ahí como que muy abandonado y le quebraron un vidrio, para que? Quien sabe, ni estéreo bueno traigo, es mas, ni lo abrieron, nomás quebraron el vidrio y desde entonces el fabuloso servicio del transporte publico a sido mi aliado, la verdad no lo veo tan mal, comparando precios con lo que gastaba de gasolina a lo que pago de camiones, es una ganga y aparte hay días que son muy entretenidos, pero bueno, tratare de seguir pasando mas seguido por acá después de esta desempolvada.