Ya había decidido no volver a hacer esto, pero debido a que de vez en cuando en el nuevo trabajo que tengo (que afortunadamente no es en el maldito gobierno) esta medio calmado el ambiente y mas relajado, es de esos trabajos que sirven para estar felices, buen cotorreo, buenos compañeros y el trabajo bien distribuido, apenas llevo 2 semanas aquí y ya siento como si llevara un año con la confianza entre la gente.
Por otro lado, solo como nota para que no se me olvide, tengo que tener en cuenta que fui muy afortunado al salir casi ileso después del madraso que me di en la moto, el primer día de trabajo, iba yo feliz a comer y que no vuelvo en la tarde, me estampe contra un tonelada que se paso el alto muy felizmente haciéndome la tarde y unos días infeliz, apropósito, no e ido a ver que onda con la moto al taller.
También, al famoso expeloverde se lo llevo de corbata su propio carro, aun no entiendo como paso, pero paso, hoy lo operan a las 2:30 de la tarde, estaré en posición de flor de loto (en el baño de aquí) mandándole todas mis buenas vibras, así como el cuando choque (emmm). Esperemos que todo salga perfecto, bueno, va a salir perfecto, no lo dudo.
Y también, siguiendo un poco con las malas noticias, este año estuve a 4 días de ir al vive latino, ya casi teníamos todo, bueno, el animo y eso ya lo traíamos en las bolsas, pero valió madres, por causas de fuerza mayor… igual, a la chingada con eso.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home